martes, 30 de octubre de 2012

Donde los leones solo duermen!

GANSABAAI, WESTERN CAPE, SOUTH AFRICA.



"Hola Irene!! 
Soy Jorge y vivo en Sudafrica. Hace unos meses. . ." 

   Todos alguna vez, recibimos correos algo extraños, la mayoría de ellos pasan a la papelera solo con ver el asunto del mail. Pero en este caso no fue así.
   Cuando abrí el blog jamás me podía imaginar todas las cosas buenas que me está reportando a todos los niveles. Y por supuesto, nunca podía imaginar que una agencia de viajes en Sudáfrica podía interesarle Tour Quesa. En efecto, este email venía desde Gansabaai, en Cabo Occidental, desde la mismísima Sudafrica!


     Disculpar mi ignorancia de diva inculta, pero lo primero que se me vino a la mente al leerlo fue un "pero tía, si allí no hay ni ordenadores cómo me van a escribir desde allí!?" Pero ya razoné y recordé Ciudad del Cabo, ese paraíso turístico que sale en los típicos callejeros viajeros y en los innumerables programas de Españoles/Andaluces/Madrileños/Todas las comunidades en el mundo. Dios! Te imaginas poder enseñaros Sudafrica? Y contaros cada rinconcito de este paraíso! Suena demasiado bien!


Desde que conozco vía mail a Jorge, no paro de investigar, cotillear y buscar información de esta pequeña fishing village. Una de las cosas que más me llamó la atención son los bancos más grandes de tiburon blanco del mundo! Se practica el buceo en jaula para verlos de cerca, miedito!


También se encuentra el Parque Nacional Kruger para ir en plan hola que tal en mi 4x4 haciendo safari africano de colegueo entre elefantes e hipopotamos varios. Yo no se tu, pero yo me veo ahí.


Por no hablar de las mansiones de lujo, Ciudad del Cabo es hiper-cosmopolita-osea. He cotilleado hoteles de lujo, que claro, yo desde que voy a los 5***** no me des hostales!, He encontrado unas habitaciones con vistas al puerto increíbles, ideales para desayunar en la terraza.


Bueno, el caso es que Tour Quesa tiene mucho mundo que descubrir, y muchos lugares desde los que escribir! Y desde que descubrí Aventura en Sudafrica solo tengo ganas de volaaaaaar!!! (Ella quiere volarrr!! Ella se vuelve loca-ca-ca!!! ELECTRO LATINOO!!! Esta canción de mi cari Juan Magán viene al pelo en este momento euforia <3 )
¿Qué os parece? ¿Nos vamos a Sudáfrica?
Mil millones de besos desde el sur de Europa hasta el sur de Sudafrica! Esperadme que voy!


PD. Gracias a Jorge por cederme estas increíbles fotos!

Instagram @tourquesablog


29 comentarios:

  1. Ohhhhh me encantan las fotos!! hace unos años mi chico y yo viajamos a Gambia, y nos enamoramos de ese entorno, esa luz, y lo mas importante, su gente, es increible su sonrisa...

    Si haces este viaje disfrutalo, es increible

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Suena muy bien, verdad? Si voy os lo cuento!!
      Gracias guapa!!

      Eliminar
  2. Tiene que ser una pasada pero a mi no me meten a bucear entre tiburones ni jarta de vino, qué yuyu!!

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, que chulo ha quedado Irene! Me alegro que te gusten tanto las fotos, en el grupo de facebook, solemos poner bastantes del mismo estilo, asi que si queréis ver más de vez en cuando podéis verlas aquí http://www.facebook.com/AventuraSudafrica besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Me alegro que te haya gustado! Inserto en el post tu página de facebook, que seguro que todo el mundo quiere ver más!!
      Gracias Jorge!! :)

      Eliminar
  4. ke bonito!! no estaria mal ir a sudafrica!!!jajaja.... viajar viajar viajar...
    bss =)

    ResponderEliminar
  5. Que loquita!!!! Cuando viajes a sudafrica quiero un superrr hiper reportaje!
    Me encantan las fotos y la sensacion que deja el post ;)
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJA yo también quiero volar!!! las fotos son impresionantes!! yo no desaprovecharía una oportunidad como esa! q chulooo!! Un besitooo!

    ResponderEliminar
  7. jajajaj pues si tu quieres volarrr y volverte loca ca ca!!! adelanteee ¿quien no??? jejejeje ahora eso si, todo aquí fotografiado para que lo veamos, si no nada ;)

    Mil besos reina! me troncho con tus posstttt!!!! me molan mogollón jajaja ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues nada, ya sabes, a volaar! Y ya nos lo contarás todo, seguro que da para mucho!!! Son unas fotos preciosas! besitos

    ResponderEliminar
  9. Ah que pasada!!! La foto del elefante me flipa, me encantan los elefantes de hecho jeje. Yo opino que tendríamos que ir a visitar a Jorge, tu que dices?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cari!!!!! Ya te has ido a la India!!! Vente conmigo a Sudáfrica!!

      Eliminar
  10. Vamos, que te habrán pagado al menos unos 50 eurillos por el Linkbuilding! :) Faltas tú en esas fotos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá cari me hubieran pagado por el post y me compraba un cucurucho de castañas al menos!

      En cuanto pueda me piro a Sudáfrica, cobrando o sin cobrar! :)
      Mil besooooos!!

      Eliminar
  11. buah! menudo viaje! ése y a algun lugar de Oriente y a alfun lugar de Sudamérica qué maravilla!!!! hiha, si tuenes la oportunidad ni lo dudes!!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  12. espero poder ir algún día yo también Irene porque tiene que ser una maravilla y de esos viajes inolvidables!!!
    un besinnnnn cosa guapa=)

    ResponderEliminar
  13. Vamos que nos vamos Irene!! jajaja te acompaño!

    ResponderEliminar
  14. Preciosas las fotos y encima yo soy una amante de los animales, esto se avisa ! Un besazo, te espero por mi blog y sigo por bloglovin.

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias por tu comentario!
    unas fotos preciosas!
    unacitaconcoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Genial post!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/10/g-r-e-y.html

    ResponderEliminar
  17. uuuaaaaaaauuu mi sueñoooo un SAFARIIII! que pasada!!!

    besotes guapa! yo tb me veo ahi jejejeje

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me he quedado sin palabras, que gran oportunidad.. ojala puedas ir un programa tuyo por África sería divertido al máximo, líder de audiencia fijo!! Yo me lo grabaría jajaja !

    ResponderEliminar
  19. Con todos mis respetos te defines como traveller Portugal, Espana, Escocia? Really he estado en 17 paises 3 continentes y 90 ciudades eso es ser un viajero tu eres un poco fantasiosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por tu respeto, me encantaría ver tu blog para ver más sitios en los que no he tenido oportunidad de ver, ¿me lo enseñas? Este blog surgió hace relativamente poco tiempo, sólo tres años y precisamente porque viajaba muchísimo decidí abrirlo. Espero que algún día pueda estar en esos 17 países que has estado, aunque creo que ya he estado en al menos 15 con 26 años de edad, pero no tenía blog hasta los 23 para contarlo. Tenía entendido que traveller es aquella persona que viaja, sin más, revisaré mi bio para ver si puedo reducir (aún más) la poca información que doy o mejorar ese concepto.
      Ah, y no soy un poco, soy MUY fantasiosa, es vital para evadirme de vez en cuando y recordarme que estamos en esta vida para vivir sueños y soñar fantasías... :)
      Gracias por detenerte en mi rincón,
      Un abrazo,
      Irene.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! ♡