viernes, 23 de noviembre de 2012

New in & Thanks


Caris! Gracias!! Gracias, gracias y gracias!!! Hoy os quiero enseñar las nuevas cositas que tengo, pero no puedo comenzar este post sin daros las gracias. 

Gracias.  

 Gracias por todo el apoyo y el despliegue tuitero que habéis demostrado día y noche durante todo el concurso de #terradebloggers. Nunca imaginé que se podía mover tanto en tan poco tiempo. Mejor dicho, nunca pensé que podíais mover tanto. GRACIAS!
Gracias, porque gracias a vosotros Irene Mongil, no Tour Quesa, Irene Mongil ha pasado a la Gran Final en terradebloggers.com y tendré la oportunidad de demostrar que valgo para esto a profesionales de la comunicación. Digo Irene Mongil porque siempre he hablado desde Tour Quesa, desde esa parte que he creado en la blogosfera con todo mi cariño, pero ahora hablo de mí. Esta es una oportunidad única de trabajo, que gracias a vosotros he conseguido acceder. Solo hemos pasado 10 bloggers, lo cual es un honor encontrarme entre las 10. En mi caso he quedado , pero repito que esto no lo he conseguido yo, lo habéis hecho posible vosotros. Cada tuitero, desde el que realizó un RT, pasando por el que contó chistes, las que animaron el bando, hasta mi amiga Bertiña que se puso el despertador a las 5 a.m. para hacer guardia. A TODOS, GRACIAS!! Gracias por formar un equipo, ponerle nombre y moverlo al son de #tecomotupelo. Me encantaría nombraros a todos, pero no quiero dejar a nadie sin nombrar y no se como puedo calcular a todos los participantes de este gran movimiento. Gracias a todos y cada uno de vuestros tuits y retuits que aún no pude llegar a contestar, GRACIAS! 

La Gran Final se disputa en Madrid, el día 30 de noviembre a las 10.15h. de la mañana. Podéis ver la retransmisión online en el canal terra.es. Tendré que pasar una primera fase que será un monologo de 1minuto. Solo accederemos a la final 3 bloggers. La última prueba es una ronda de preguntas que contestaremos en una pizarra y quien gane se convierte en blogger de terra durante un año. 
Creo que solo puedo decir "que gane el mejor". 


Bueno, después de este paréntesis emocional de emociones emocionantes, vamos con mis nuevas compras carissss!  
Comenzamos con mi churri-carcasa típica de iphone blanca de rabbit! Llevo detrás de ella mucho tiempo, y aunque esté un poco pasada de moda, I like it! Mi rollo en la vida es comprármela antes de que me llegase el iphone. Ahí, viviendo al límite! Pero bueno, el iphone me llegó al día siguiente de comprarla! : )


¿Qué os parecen mis nuevos botines? Llegaron a casa ayer y son una monada! Por no hablar de lo bien hechos que están y el diseño es perfecto para un día de lluvia, frío, ir a la nieve, alguna ruta de senderísmo que tengo planeada hacer por los pueblos gaditanos...ect. Ya me los veréis con looks! Gracias a Panama Jack!  : )


Os dejo el resto de adquisiciones, la mayoría camisetas con tejido típico de sudadera que tanto se lleva. Y por fin me he hecho con algo color verde militar! A ver si os gustan! 
Este finde quiero aprovechar también para hacer pasta fresca que me habéis pedido! : ) Espero que me ayuden al proceso los que se lo van a zampar! (Giño-guiño, codo-codo, para que os deis por aludidos que mañana hay chef en la cocina y me tenéis que ayudar!:P)


Camiseta Bershka.


Camiseta Zara

Sudadera Zara

Camiseta Bershka.




Sí, si! No se me olvida! Dar el nombre del ganador del sorteo de @tourquesa vía twitter de las pulseritas de  Petit Sweet Shop! Aquí están las dos imágenes que habéis RT durante el día de ayer y cada uno de vosotros que aparece ahí es una participación, en total 162. He contado de arriba a abajo y de izquierda a derecha respectivamente. Y el resultado ha sido el 157 que corresponde a 

@ydiaa12

Feliciades! Me pongo en contacto contigo  vía twitter! 


  Y ahora sí, os dejo que tengo un monólogo que preparar.  O mejor dicho, tengo a mucha gente a la que no quiero defraudar. : )
Feliz finde loves!! <3

Instagram @tourquesablog



24 comentarios:

  1. Me encantan las botitas! Super chulas :D

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, me encantan tus Panama Jack! jejeje y las demás adquisiciones son ideales, a ver si las vemos en looks.

    Cuanto me alegro por tu felicidad, espero que nos tengas al día de como va el proceso, a ver si puedo verte On-line el día 30, seguro que te sale fenomenal, porque tu lo vales! claro que si!

    Muchos besitos, reina!

    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima!!! Tengo muucho que agradecerte! : ) Gracias por el movimiento #tecomotupelo que emprendísteis ayer, GRACIAS!!

      Por supuesto que os lo cuento todo cuanto pase!!
      Un abrazo guapa! : )

      Eliminar
  3. Ai Cora que alegría! me encanta que al final pases y 3º encima, está genial jiji suerte con el monólogo pero con el arte que tienes seguro se te ocurre algo genial!!!! muchos besos
    xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay cora! GRACIAS! Que alegría que os alegre! Ojalá pudiera llevaros a todos a la Gran Final y tuitear presencialmente todas! : )
      Gracias nena!
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Ideales las botas y todas las compritas!
    :-) Tengo esas mismas orejitas en rojo, comprado en Cool the sack (mi funda se llama Rabito y además de orejas tiene rabito de peluche) jejeje la tienda más chic de Pozuelo
    Mi gatita decidió q las orejitas ye rabito eran su mejor juguete...
    ME ALEGRA ESE PREMIO SEA LO Q SEA!!!!
    Besotes en turquesa
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Azucena!! Yo a mis orejitas busbuny. Pero así, todo seguido. jajaja
      Muchas gracias!! Ya con haber llegado hasta aquí estoy muy contenta!!
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Mucha suerte wapaaaaaaaaaa! Y ENHORABUENAAAAAAAAAAA! Jejeje! Las botas me encantaronnnn! Chulísimas! Muchos besitos y MUCHA SUERTEEE! Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!!!! GRACIAS!!!!
      Me llegan vuestras suertes!!!
      Un besazo fuerteeeeee!!!

      Eliminar
  6. nena, muchisimas felicidades por conseguir estar entre las semifinalistas, seguro que ganas con to tu arte!!!, eres genial!! :)

    me encantan las panamá jack, quiero unas!

    un besote gigantee

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, gracias!!! Y tu mas buena gente que toh las cosah!
      Son comodísimas, te las recomiendo!!
      Un besazo!

      Eliminar
  7. pero q os regalaron las panama jack a algunas??? que suertudas!!!!

    enhorabuena nena! se q en un minuto saldrá lo mejor de tí!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un regalo, es una colaboración! : )
      Gracias guapa, lo intentaré!
      Un besazo!

      Eliminar
  8. Enhorabuena, corazón. ¡Te mereces eso y mucho más! Me encantan tus cositas nuevas :)

    ResponderEliminar
  9. cariiiiiiiiii que tal! creiste q no dejaia un comentaro en tan emocionado post????pues no! aki estoy... muxo lio en mi curro y con poco tiempopara pasar por aki! siento muxisimo no habr estado a la altura en tu dia pero te aseguro q hasta donde pude lo disfrute muxo co el movimiento #tecomotupelo eso era una transmision al vivo de tu momento q me entusiasme muxisimo hasta el punto qse olvido q me podia pillar con el movil jajjajaja (solo fue un: apaga el movil) y mas feliz de saber q kedaste entre las finalistas Enhorabuena e lo remereces!!! muxamerde ese dia en MAdrid todos los comepelos staremos alli contigo muxo animo pq te los comeras a todos con "pelos y señales" jajajajjaj byeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!! CÓMO QUE NO ESTUVISTE A LA ALTURA?Claro que sí!! Si me ayudaste muchísimo!! jajaja Me alegro que el movimiento #tecomotupelo os haya gustado tanto!
      Espero que cuando me veáis online en mi minimonologo penséis que estoy ahí gracias a ti y a todos vosotros!! : )
      Mil gracias!!!!!!!!!!!!
      Un besazo!

      Eliminar
  10. ah se meolvidaba...... me pirrian tus Panama JAck son perfectas!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♡