jueves, 29 de noviembre de 2012

Si tengo un sueño me lo como entero!


Buenos días tourquesitos, es jueves. Y ahora mismo estoy dirección a Madrid con una maleta cargada de tuits y RT de ánimos, risas y apoyo. Me han dicho que es posible que nieve este finde, así que creo que no necesito más equipaje para abrigarme que vosotros!



Hoy tengo una maleta REPLETA de ganas. De ganas de seguir, de ganas de querer, de ganas de vivir. Y es que si de algo no me puedo quejar es de que solo se me abren puertas y ventanas cada vez que apuesto por algo laboralmente. 

Es suerte, pero también energía que deposito y hace que vaya a por todas. Suerte y gente que me apoya, MUCHO, me apoyan mucho. Muchísimo! Soy una suertuda. Hoy estoy así de filosófica porque ayer empecé a agobiarme a pensar cosas malas. Cosas malas sin sentido. De esto que empiezas en bucle tu mente a decir cosas negativas que ni han ocurrido ni ocurrirán. Es normal, voy a estar delante de un jurado, público, y telespectadores que van a ver si sonrio, si me caigo o si lo hago bien o mal y algo de nervios tienen que salir! También voy a volver a Madrid después de bastante tiempo y me vienen recuerdos de cuando viví allí y todo un cumulo de cosas sin sentido. Os cuento esto porque creo que compartir estas emociones con vosotros es lo justo, estoy aquí por vosotros, formáis parte de esto! Bueno, con esto quiero decir, que gracias a mis amigas, familia y vosotros estoy con las pilas totalmente cargadas y es una oportunidad que no puedo dejar que nada me agobie! Voy a disfrutar!!! Es mi oportunidad y me la voy a merendar!! Es mi momento (es Vodafone)!! Quiero que si tenéis la oportunidad de verme online, cuando me veáis penséis que estoy ahí gracias a ti, a tí y a ti, que sois los que me habéis plantado en esa tarima!


Aquí abajito podéis ver en el Espacio de la Fundación Telefónica la sala donde se desarrollará la final de terra de bloggers. A las 11.00h. de la mañana de mañana viernes 30 de noviembre podéis ver la gala en directo desde cualquier parte del mundo en terra.es. Cada finalista hará un monólogo de un minuto, como os dije, y posteriormente una ronda de preguntas a los 3 finalistas que pasen el monologo. A parte de verlo online, podéis tuitear. Como en la batalla que se libró en twitter con mis hashtags #terradebloggers y #EV026 he pensado que también podéis volver a comentarlo entre vosotros a través de estos hashtags y apoyarme! Os estaré leyendo y retuiteando! Aunque a mi me gusta mucho más el que creamos de #tecomotupelo, que es una expresión que no puedo parar de decir y se me ha quedado! jajaja : ) Así que como creo que los usuarios de twitter marcan el rumbo os lo dejo a elección. Yo no se si podré tener el iphone encima durante la final, así que para que vosotros podáis comentarlo y cotillear sobre como lo hacemos podéis encontraros con los hashtags. (Ahora para que no tuitee nadie... jajaja). Si queréis más información del lío en el que me he metido visita terradebloggers.es en conquistadores me encontrarás! : ) Os estaré contando mis aventuras en mi vuelta a la capi en twitter, instagram y facebook. Voy a intentar actualizar desde allí para contaros todo! Me voy a Madrid!...¿será para quedarme? : ) 


Para finalizar este post tan lleno de emociones os dejo una canción que habla de los sueños. ¿Los cumplimos? : )


 Instagram  



17 comentarios:

  1. Mucha suerte!!! Ya verás que bien te sale. A mi me encantaría que fueras la elegida!! Besos y a disfrutar!!

    ResponderEliminar
  2. ¡mucha suerte paisana! ala vuelta tenemos que hacer quedada y nos cuentas. Afortunadamentemañana no tengo clases, intentaré verte :)
    Besos y te mando fuerza!!!
    a por todas! los gaditanos en monologos triunfamos, lo sabes, no?
    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fatima!! jajaja tienes razón!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  3. hola guapa!me encanta que hables de tus emociones, yo también lo hago!
    muy buen trabajo en blog, me gusta mucho!
    y gracias por tus palabras.

    Si te apetece participar en el sorteo navideño en mi blog estaré encantada, además viendo como escribes creo q te va que ni pintado :)
    besos

    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea por el tuyo!! Me alegro que te guste!!
      Muchas gracias por la info!
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Hola preciosa! Muchísima suerte, te envío miles de buenas vibraciones desde aquí.

    Mil besotes!!!

    L

    ResponderEliminar
  5. Muchísima suerte. Estamos dando calor desde el sur. Tú lo sabes.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchísima suerte guapa!!! te lo mereces, eres super luchadura.
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado mucho este post, muy sincero, muy verdadero, muy TÚ!! La gente que tenemos el honor de conocerte sabemos lo que ha supuesto volver a Madrid, ojala no te tuvieras que haber ido jamás.
    Gracias a tí por dejarnos compartir tu vida y hacernos partícipes de tus sueños!! Sé y estoy totalmente convencida que si luchas como hasta ahora lo estás haciendo un día, no muy lejano, vas a conseguir todo lo que tienes en esa cabecita, que no es poco!! Sólo hay que seguir los pasos .. y no saltarte ninguno!! I'm proud of you
    Te sienta fenomenal el coral!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♡