lunes, 10 de diciembre de 2012

Tourweek 3


1. In looove with my @tousjewelry watch. 2. Soft pink for a casual day. 3. Coffe with friends!  4. Sunset trip.


5. New in from @tousjewelry <3 6. Golden Grahams for dinner! 7. My pink @PanamaJackboots 8. It´s raining! : )


9. Beautiful sunset in Cádiz. You must to come and see it! : ) 10. Daily Care! 11. Cured ham & crushed tomatoes for breakfast! 12. Sweet Bulldog!


13. My rabbit Milú like Simba! : ) 14. Sunday outfit 15. Chinese noodles. Yummy! 16. Making new post! I <3 NY.
Caris! ¿Qué tal? La semana pasada me salté esta sección, la anterior la publiqué un día diferente, la otra me comí unas cuantas fotos y así desde que empecé con instagram...disastro! Así que a partir de ahora los lunes serán de Tourweek! que etiquetaré todos los post en éste nombre por si sois unos/as frikis (como yo) de momentos instagram!
También he decidido comenzar a editar esta sección en inglés, porque el spanglish de los post anteriores como que no, cari! Espero en un futuro no muy lejano publicar también en inglés, poco a poco! A parte de algunos cambios en tipografía y formato, como veis, he incorporado el temido "sigue leyendo >>" pero realmente es mucho más cómodo a simple vista ir directamente al post que te interesa sin necesidad de tener que pasar por otros que interesan menos o ya hayas visto. Y eso que yo hasta hace relativamente poco no lo veía útil! 
Otra de las cosas que voy a modificar es la hora de publicación, a las 8.00h. de la mañana tendréis los post habitualmente, para los más madrugadores, siempre que no haya ningún imprevisto. La blogosfera se mueve muy deprisa y tenemos que adaptarnos a ella constantemente, y ello implica que estemos cambiando y modificando errores cada dos por tres, menudo trabajo, ¿no os pasa? Pero bueno, todo sea por mejorar y para que lo disfrutéis! : ) 
Bueno flores, nos vemos mañana, ¿vale? : )
Un besin!!


4 comentarios:

  1. Normal que estés enamorada de ese reloj, si es que es preciosooooo!!! :D Y las botitas también me tienen conquistada! ^^ Muy buenos cambios los que has hecho!
    Un besiño coraaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Muchas gracias guapísima! Es un placer que te pases siempre por aquí!
      Un besazo!

      Eliminar
  2. gupaaaa!! dios es que cuaaaantisimo tiempo hay que dedicarle a esto! yo aún no puse el temido sigue leyendo porque aún no lo tengo claro... pero seguramente acabe haciéndolo!
    Me parece todo genial!! que por la semana se madruga mucho! y el inglés pues ya se sabe.. para mi es lo más coñazo de todo hajaja muaaaks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cari, verdad que sí? Yo también dudé mucho con el "sigue leyendo>" pero me atreví! El inglés es la base, pronto lo incorporaré!
      Mil besos guapa!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! ♡