miércoles, 13 de marzo de 2013

discovering

¡Buenos días! 
¿Esto qué es lo que es, Irene? ¡Verás que te gusta! Hace algún tiempo, decidí abrir un canal en youtube para los vídeos que iría haciendo subirlos a esta conocida web. Pues bien, gracias a este gran momento, comencé a descubrir el mundo de los video blogs o vblos. No se si conocéis esta otra parte blogger pero viene a ser como los blogs, pero en formato vídeo. A través de tu canal vas subiendo con la frecuencia que quieras vídeos de ti  de moda, belleza, deporte, en fin,  de la temática que quieras. Es como blogger, a diferencia que los seguidores, además de estar en las redes sociales comunes fb, tw, ig, g+, están en youtube y se llaman suscriptores. Bueno, esto son conceptos básicos, que imagino que ya sabréis y habréis oído hablar de ellos, pero por si lo lee mi madre o caris que no lo sabían, ¡pues ya lo saben! : )

¿Y a qué viene este post? Pues que os quiero enseñar de todos esos canales que he ido descubriendo algunos de los que más me gustan y quiero compartir con vosotros aunque no sean ni moda, ni turismo, pero me hacen reír y disfrutar muchísimo. ¡Compartir es vivir! ¡Comenzamos!

Elvisa Yomastercard:



Quizás este sea un clásico de los clásicos youtubers, pero no puedo parar de ver todos y cada uno de sus videos, algunos me los se de memoria! ¡Conoce a Elvisa aquí y ríete mucho!

JPelirrojo:


Quizás lo conozcáis ya, JP ha sido participe en múchos anuncios de televisión como el actual de Worten. Hace cosas realmente chulas, tiene muchas reflexiones que motivan mucho a perseguir los sueños. ¡Es uno de mis favoritos aunque tenga muchos detractores! Click aquí para ver su canal.

Adelita Power:


jajaja Es genial, la descubrí hace unas semanas y ¡me encantó! Además es de Jerez ¡y se nota! Es una chica que habla de las situaciones de la vida y hace tutoriales de como hablar inglés o de cómo cuidar a tu mascota. Puedes verla aquí.

Ladanena:


¡Ay mi pequeña flor, menudo descubrimiento! Miriam es video-blogger y blogger en ladanena.com. Trabajé con ella en Santiago en ecomFashionBlog (podéis ver post aquí, aquí y aquí) y es de estas personas que la conoces y te cae genial y luego descubrí que es una estrella mediatica en youtube ¡y yo sin saberlo! Y no me extraña, es un encanto, buena blogger y mejor persona, os invito a que descubráis su canal ¡aquí!


Michelle Phan


Es muy probable que si escribes "videos tutoriales de maquillaje" en youtube te salga Michelle, es vlogger de belleza sobre todo, y tiene una gran masa de fans en todo el mundo. Además tiene su propia linea de maquillaje y joyas (o eso tengo entendido).  Click aquí para flipar con su make up!

B a la moda

No podía faltar en esta lista una de mis vblogers favoritas, ¡Belén! Muy conocida en la red por sus famosos DIY y por amenizar y poner su particular toque de humor en la bloggosfera de moda. No os perdáis sus videos, ¡si es que aún no la conocéis! Click aquí para verlos.

Ro en la Red


Ro es novia de JPelirrojo, y tiene su canal desde hace relativamente poco tiempo. Me gusta mucho su humor y naturalidad. Descubre su canal aquí.

Mangel


 Ay Mangel, ¡que arte tiene! Quizás sea el que menos os guste, ¡o no! Es vlogger de videojuegos, se graba mientras juega y comenta lo que hace a la vez. Y mira que no soy yo mucho de este tipo de vídeos...  pero es que ¡me parto con las cosas que dice! Mira su canal aquí.

Mr. Currice:


Curricé es el hermano de JPelirrojo, de hecho han grabado videoclips juntos, tiene varios canales en los que puedes ver distintas secciones. También me gusta, aunque puestos a elegir prefiero a JP. Puedes descubrir su canal aquí. 
Bueno chicos y chicas, espero que os haya gustado este resumen de youtubers que me gustan e inspiran, ¿conocíais a alguno de ellos? ¿tenéis algún favorito que no haya nombrado? ¡Pues cuentamelo!
¡Mil besos!


21 comentarios:

  1. q bueno q incluyas un tio!

    NEW OUTFIT: SEXY SUNGLASSES
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/03/sexy-new-sunglasses.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo veo 4... Carmen

      Eliminar
    2. Este es el último comentario que voy a publicarte Fran, esto no es un tablón de anuncios. Creo que realmente no interesa nada lo que publico, es bien evidente que hay más de un hombre en este post.
      Gracias.

      Eliminar
  2. Genial post!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/03/neonday.html

    ResponderEliminar
  3. Este es el futuro de la blogosfera los vídeo blogger, enhorabuena por este nuevo canal.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El futuro y el presente, son un increíble vicio!
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Los que más sigo son los de Belen y Elvisa, éste último es lo más, mi favorito es como caerse con dignidad jajajaja

    Besos,

    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Si!! Me lo se! A mi también me gusta uno que va cuenta como montar en moto! jajaja
      Un besazo!

      Eliminar
  5. jajaj si que molan , yo a elvi la sigo jajaja el resto no me llaman mucho, quitando a Belen claro está!
    =)
    besotessssss churritour

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tía pues cotillealos, ya verás que te ríes! Ya me contarás!
      Un besazo!

      Eliminar
  6. Bueno bueno Elvisa es terrible, me parto, me río tanto tanto!!! Me encanta! Y Ladanena, "la rubia que se pinta" me gusta mucho! Y que decir de Michael Phan es increíble esta chica, lo flipo con ella! Y de Balamoda saco ideas muy chulis jijijiji
    Ahhhh falto yo ehhhhhh
    Jajajajajaja que también tengo canal y hago vídeos variados, tanto cocino, como maquillo, hago un DIY....Jajajaja
    Besotes guapa!
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa! Que yo no sabía que tenías canal y ahora me se hasta como te cuidas los dientes! jajaja Qué acentiño!! Mil gracias por contarmelo!!
      Un besote!

      Eliminar
  7. Me encanta Elvisa y Adelita power esta estudiando en mi instituto (yo imagen y ella audiovisuales) y me encantan sus videos!

    Los DIY creo que los descubrí gracias a B a la moda!

    Me ha encantado este post cari! hay que dar oportunidades a la imaginacion que muestran todos estos vloggers :)

    Besos, Nelda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Adelita me encanta! jajaja
      Me alegra que te haya gustado este post diferente!!! : ) Seguiré contandoos cuando descubra alguno más!
      Un besazo!

      Eliminar
  8. Qué buenos!! no los conocía. Me parto con Adelita Power!! Cuando abrí un video de Mangel me sonó su voz y es que mi hijo es uno de sus fans y estaba cansada de oir sus comentarios cuando él los ve. Saludos. Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Si! Tengo un primo que también está super viciado a los videos de videojuegos!
      Me alegra que te guste Adelitaaaaa!!!
      Un besazo!

      Eliminar
  9. A mi me encanta Caelike, hace unos videos muy chulos y me meo de risa con ella!! Mirala y me contaras que te parece, yo me voy a dar una vuelta por tus recomendaciones coraa, son todos españoles?? Muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Pues voy a investigar que no tenía ni idea! Gracias por tu recomendación! Son todos españoles menos Michelle, pero es un inglés fácil de entender porque tiene una pronunciación clarísima!
      Espero que te gusten!
      Un besazo!

      Eliminar
  10. Uf hace mil que no entro en YT de los que propones sólo conozco a Belén, Miriam, Elvisa y Michelle. Cuando tenga tiempo le echo un ojo al resto viniendo de ti seguro que son para partirse ^-^

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Ya me contarás que tal guapa!
      Un besazo!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! ♡