viernes, 19 de abril de 2013

hidratantes


¡Buenos días!
Aquí estoy de nuevo como cada viernes con un beauty post. En esta ocasión quiero hablaros de hidratantes para cuerpo, manos y pies. 
¡Let´s go!


Os hablo en primer lugar de mi kit preferido, ¡el equipo Noruega! Esta crema que usamos en casa de toda la vida y que tanto me gusta. Me gusta especialmente ponermela antes de dormir, no puedo caminar con la crema, me resbalo. Si, esto si podría ser un inconveniente, pero me levanto con los pies ¡nuevos!


¡Cuerpo! Dale a tu cuerpo alegría Macarena... : ) Os cuento, ahora mismo y desde hace meses, uso la reafirmante de Mercadona, creo que el bote es antiguo, pero es porque la uso poco y me dura desde hace unos meses. Me gusta porque no es pegajosa, pero, no se si os  pasa, que tengo ganas de acabarla para seguir probando nuevas. He estado investigando y he visto muchas reviews en blogs de belleza que recomiendan los productos Bio, ya sabéis, de origen natural y estas cosas con componentes más sanos. He visto algunas hidratantes que me han gustado, pero hay tantas y además con tantas referencias, que me cuesta decidir. Si conocéis alguna que os haya gustado especialmente, contádmelo please : )


Este aceite lo uso especialmente en verano, cuando el sol ha podido conmigo y necesito energía en forma de hidratación extra. Pero este año me he propuesto que no ocurra más, os contaré más en otro post : )


La crema de manos la uso antes de dormir y cuando me acuerdo, la verdad. Hasta que llegue el día en que me vea manchas y arrugas y me llevaré estas mismas a la cabeza : D
¿Me contáis vuestras hidratantes? ¿Cuáles os gustan y cuáles no de las que habéis probado? ¿Usáis productos Bio para hidrataros?
¡Mil besos y feliz fin de semana!





14 comentarios:

  1. Las cremas de neutrogena, son geniales hidratan!!1 un monton. sobre la crema proteinas de seda mercadona, no la he probado y no se, es como gel? como lo de los bebes?
    mariposaaprendiendoavolar@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Las cremas de neutrógena van genial!

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mi como hidratante me gustas mucho la amarilla de Garnier, ese olorcito a citrico, ademas es reafirmante y yo noto la piel mas lisita, mas tersa..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Como crema corporal mi favorita es C+C VITAMIN BOY CREAM de Natura Bissé, sí, soy adicta a esta marca!!! Es una reafirmane y nutritiva corporal con resultados de verdad!!!
    Cuando me quiero dar un capricho DIAMOND BODY CREAM, un lujazo!!!
    Besitos de viernes.
    Sonia.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta una nueva que ha sacado mercadona ahora que es portector solar, pero también hidrata y huele super super bien. Es un botecito muy pequeño para llevar que solo cuesta un euro, puebala, que seguro que te encanta!!! Hidrata, es protector factor 15 y huele genial ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola!Te felicito por tu blog!!y te invito a visitar el mío para que dejes tu opinión y sugerencias!!!! También estamos es facebook : The Red Line.
    Gracias :P
    http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar
  7. Probare la de proteinas de seda que no se como va!
    tngo churricosas nuevas que enseñarteee en el nuevo post!
    un besote preciuuus

    ResponderEliminar
  8. Yo lo reconozco soy una dejada y deberia hidratarme mas!!!
    Muchas racias Irene por tu comentarion en nuestro blog!! te seguimos en Twitter y facebook y nos divierten muchisimo tu tweets!!Ya estamos de vuelta y con mas fuerza que nunca!!Muchas gracias por los Animos!!

    Estamos de concurso en nuestro facebook si te apetece pásate y apúntate haciendo click aquí:
    Concurso Tralala

    ResponderEliminar
  9. A mi me pasa lo mismo con esa crema de pies jajajaja pero huele de maravilla! :D jiji soy super fan de los aceites para el cuerpo, pero uso johnson's baby de toda la life jejeje un besiño!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  10. Yo ya te comenté por facebook que Eucerin me va súper bien!! Son cremas caras pero si buscas hidratación de la buena, ¡recomandado al 100%!

    ResponderEliminar
  11. Los productos neutrogena m e encantan, sobre todo los depies =D

    ResponderEliminar
  12. Me he decidido a comentarte ya que te leo siempre pero nunca te digo ná!
    De tus cremitas sólo he probado la de proteínas de seda y me encanta porque tengo la piel seca y cuando la uso se queda estupenda. Yo debería usar un body milk pero la pereza me puede!!! y en los piesesillos me pongo vaselina y unos calcetines para dormir sobre todo con vistas al verano para que no parezca que tengo piel de serpiente en los pies jajaja

    Un besito grande GUAPURA!!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo también soy adicta a los Noruegos jajaja y también me la pongo por las noches, es cuando mejor actúan ;)
    un besote
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
  14. Soy fan de la hidratante de Eau de Rochas no conozco ninguna que la iguale, pero no para todos los días. saldría un poco cara.
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/04/look.weekend.in.the.snow.blog.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♡