sábado, 11 de mayo de 2013

Jornadas Bahia Blogger


¡Buenos días!
Si, llegó el día, por fin puedo hablaros de este nuevo proyecto : ) Se trata de las primeras jornadas de moda y belleza bloggers que se realizan en la provincia de Cádiz.  
Como os prometí, os traigo esta información de primera mano ¡en exclusiva! Se desarrollarán en el centro comercial Bahía Sur, uno de los más importantes de la provincia, en concreto en la zona de restauración. Habilitaremos un escenario el cual dará cabida a bloggers invitadas y público en general.
El evento consistirá en dos partes: Jornadas de moda y belleza Bahía Blogger + Fashion Night Out y tendrá un horario de 19.45h. a 00.00h. 
Comenzarán a partir de las 19.45h. del día 24 de mayo de 2013, a esa hora comienza el check in tanto de público como bloggers acreditados de las Jornadas. A las 19.55h. está prevista la inauguración de las mismas con mesas redondas de moda y belleza y ponencias. Podéis ver el programa completo más abajo. 
En ellas se tratarán temas relacionados con los blogs de las chicas que  componemos esta red virtual, tanto de moda como de belleza, tanto de las que hacemos mesas redondas como con el público. Podremos conocernos, darnos a conocer al mundo blogger y comentar nuestras experiencias entre el público y participantes. Será algo dinámico en el que todas y todos participaremos. 
A las 21.30h. tendremos un cocktail en una zona VIP habilitada en exclusiva para bloggers invitadas y casi a la par comenzará la FASHION NIGHT OUT, donde abrirán las tiendas de manera excepcional hasta las 00.00h. con descuentos, sorpresas y mucho más que aún no puedo desvelar : ) Las tiendas abrirán al público independientemente de las jornadas.
La entrada será libre y gratuita, es decir, si eres público que quiere asistir pero no tienes acreditación blogger deberás estar muy puntual para conseguir sentarte y acceder al recinto habilitado hasta completar aforo. Si eres blogger invitado, deberás indicarlo a la azafata situada en la entrada del mismo : ) Aún así, Bahía Sur se reserva el derecho de entrada, esta información es la prevista pero no la definitiva. 
Si eres blogger de la provincia y acabas de enterarte, puede escribirme un mail a blogtourquesa@hotmail.com con tus datos básicos y te añado a la lista de espera. Solo tenemos 40 invitaciones y es por orden de inscripción. De todas formas, como os indico, es un evento abierto al público y podéis venir de igual manera hasta completar aforo.
Podréis seguir el evento a través de twitter con el hashtag #BahiaBlogger, a través de mi twitter y de la cuenta oficial de Bahía sur (@tourquesa y @CCBahiaSur

Creo que no se me escapa más información de la que puedo dar, ahora os hablo de este proyecto tan personal que tantas ganas estoy poniendo : ) 
Si me paro a pensarlo, no se ni como he llegado hasta aquí. Realicé mi propuesta al equipo del centro comercial y desde el minuto uno me abrieron las puertas. Está siendo una aventura única y muy bonita, estoy aprendiendo mucho y trabajando duro para que este día salga genial y os guste y lo disfrutéis. 
Desde hace unos años me sorprendía que todos y cada uno de los blogs de Cádiz no tuviéramos nuestro lugar, tenía claro que esto debía cambiar y quería hacerlo a lo grande, quiero que tengamos nuestro sitio, que nos conozcan y que sepan que estamos aquí para alegrar, para aportar, para enseñar, quizás haya lectores que no nos leen porque no saben que existimos, y esto debe cambiar.  
Mi intención es que sean unas jornadas donde todos tengamos cabida, aquí no mandan las visitas, ni los seguidores, aquí manda la ilusión, las ganas y la pasión por lo que nos gusta y cómo lo transmitimos. Me hubiera encantado que todos fuerais blogs invitados, pero nuestro cupo de bloggers se ha doblado y tengo más de 50 propuestas de blogs de la provincia que os habéis inscrito y este número ¡no lo tenía previsto! Habéis salido de las piedras, y me alegra infinito que así sea, de igual manera os espero por allí, y os sintáis identificado de la misma forma. 
Gracias a todo el equipo de Bahía Sur por darnos cabida y nuestro lugar y porque es un placer trabajar con un equipo de profesionales. Y gracias a también a todas y cada una de vosotras que me habéis dicho que sí desde el minuto uno sin saber de qué se trataba, cuando aún no había nada, ¡sois increíbles! Os espero el 24 de mayo, ¿te veré?
Que no haya crisis que arruine nuestros sueños, todo es posible : )
Mil besos.






47 comentarios:

  1. Qué buena iniciativa, sobre todo porque no hagan distinciones y sea un evento para todas!!! Seguro que será un éxito!!!!! Pásenlo muy bien chicas!!! Ya nos contarás!!! :-D besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡EXACTO! He querido que sea para todas, será un macrodebate! Espero que lo disfruten : )
      Un beso!

      Eliminar
  2. Bueno buenooooo eres increible preciosa. Has hecho un gran esfuerzo y seguro que se vera recompensado. Etoy deseando qje llegue el dia. Muchas ganas!!! Besos y gracias por todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Lorena : )
      Saldrá genial!
      Mil besos!

      Eliminar
  3. Que bien! como me alegro!! que pena ser de Murcia y estar tan lejos!!! si no claro que iba, me parece muy interesante y una muy buena iniciativa, esta claro que hay que trabajar duro y luchar por nuestros sueños y más en este tiempo tan feo que corre!! pero a mal tiempo ya se sabe, buena cara!! Espero que nos lo cuentes todo por aquí, como si estuviéramos presentes.
    Felicidades!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! : ) Muchas gracias reina, claro que sí, hay que pelear! Me encantaría que vinieras! Os tendré al día de todo, palabra!
      Mil besos!

      Eliminar
  4. Chapó por ti Irene! Que ganas tengo de que llegue el día 24 y poder conoceros a todas! Enhorabuena por este pedazo de proyecto! :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holoa Laura! Muchísimas gracias, verás que bien lo vamos a pasar!!!
      Vivan las bloggers de Cádiz!
      Un besote!

      Eliminar
  5. ¡Qué buena iniciativa! Espero que el evento tenga tanto éxito como promete! Un saludo,

    Melissa

    ResponderEliminar
  6. qué bien! :D ojalá todo tu esfuerzo se vea recompensado por todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si! Lo pasaremos genial! : )
      Mil besos!

      Eliminar
  7. Bueenoo! Qué ganas estoy encantada de asistir y de ser una de las privilegiadas ,tengo muchas ganas de conoceros y tengo un dilema importante desde hace días NO SE QUÉ PONERME :( jajaja ojalá un día de inspiración de aquí al 24 que ayer fui de compras y nada! Un besote cari!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ¡Yo tampoco! Ni me lo había planteado aún...jajaja Seguro que vas monísima!
      Mil besos!

      Eliminar
  8. Por fin algo en condiciones en Cádiz, enorabuena por haberlo sacado adelante!

    www.virginiacbmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Mi enhorabuena Irene, una gran iniciativa que apuesto tendrá mucho éxito y será la primera de muchas... Lástima que yo sea de tan lejos, porque acudiría encantada... Muchos besos cora y a seguir luchando por los sueños!!!

    http://eltallercitodefa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Espero verte en unas próximas!
      Mil besos!

      Eliminar
  10. Oleeeee como me gustan que se hagan éstas cositas, allí estaré!!!!soy blogger nueva muy nueva jejejejeje pero me encanta la moda y por allí os veré a todas, que pena que no podamos ir acreditadas!!!!!!Si puedes conseguirlo de alguna manera, avisa vale???? Soy de Jerez me iré con tiempecito y ojalá no nos quedemos fuera!!!!!!!!

    http://elblogderoalba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío, ¡muchas gracias! ¡Me encantará verte por allí! De todas formas, escribeme un mail a blogtourquesa@hotmail.com con tus datos y link del blog y te añado a la lista de espera, si hay blogs que no pueden venir ¡os voy añadiendo!
      Gracias de nuevo : )
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  11. q buena iniciativa! Alli estare! Ire con rovio alba. Te escribo tambien un email guapa.
    Gracias!!!!!!
    Q ganitas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Perfecto! ¡Gracias a ti por querer venir! Os veo allí : )
      Muack

      Eliminar
  12. Hola bonitass ,acabo de encontrar esto ,yo tambien soy blogger de cadiz ,concretamente de San Fernando ,donde se celebra el evento ,mi blog es http://mylifeinpink5.blogspot.com.es/ por si os quereis poner en contacto conmigo ,mil gracias a todas y mil besos ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carmen!¡Bienvenida!
      Espero que se reduzca la lista de espera y puedas entrar, estoy al tanto de tu correo : ) De todas formas espero verte por allí aunque sea de público : )
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  13. Me gustaría recibir información de en que consiste esto y como se puede asistir, me encanta el mundo de la belleza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Esther, mi email es stteroriflame@gmail.com. GraciaS!

      Eliminar
    2. Hola Esther, si tienes un blog puedes inscribirte en el a lista de espera, sino, como te digo, es entrada gratuita y libre, podrás entrar hasta completar aforo : )

      Eliminar
  14. Gracias bonita por toda la ilusión y esfuerzo que has puesto, va a ser un dia increible !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Silvia eres un encanto! Qué ganas de conocerte : )

      Eliminar
  15. os lo vais a pasar genial!!! ya nos contarás como os ha ido, a mí me pilla un poco lejos! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os cuento toooodo, palabra! Muchisimas gracias Sandra : )
      Un besote!

      Eliminar
  16. Estás haciendo un gran trabajo, te lo agradezco muchísimo, sabes que cuentas con todo mi apoyo.

    Mil besos,

    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cari, cuanto te debo, qué linda que eres! Espero que te guste!
      Mil besos!

      Eliminar
  17. Hola Irene, enhorabuena por tu trabajo, seguro que todo saldrá muy bien y podréis pasar una tarde divertidísima. Yo tambien soy blogguer de cádiz, pero no voy a poder asistir, tengo una boda. Para la próxima¡¡¡ que seguro habrá. Un beso. Y por supuesto te sigo desde ya.

    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Paqui, es un placer! Me encantaría verte, pero seguro que habrá más ocasiones!
      Un abrazo! : )

      Eliminar
  18. que buena pinta tiene! el año pasado estuve en la fashion night, vimos el desfile, nos maquillaron y aprovechamos los descuentos en el corte inglés pero el rincón de bloggers no estuvo tan organizado como lo que has conseguido este año, enhorabuena! no faltaré!

    ResponderEliminar
  19. Jo me encantaría asistir, tiene muy buena pinta este evento, me pilla lejos
    Besitos y éxitos en estas jornadas

    ResponderEliminar
  20. Seguro que va a ser un exitazo, y que lo vais a pasar genial porque tiene muy buena pinta!Besos!

    ResponderEliminar
  21. muy buen post Irene :)enhorabuena por lo conseguido y se agradece que ya se vayan haciendo cositas por cadiz :) nos veremos allí wapa :) besotess

    ResponderEliminar
  22. que suerte que hagan un evento asi en cadiz!
    un beso
    http://estefania-con7notas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. ánimo Irene!!! eres la mejor!!, seguro que te va a salir todo perfecto!

    ResponderEliminar
  24. Te he mandado un mensaje privado a tú cuenta por si hay algún hueco. Me parece una iniciativa fantástica.
    Espero poder asistir. Te sigo para no perderme nada.
    Nuria
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.con.es

    ResponderEliminar
  25. Hola, soy nueva por tu blog, hace poco abrí el mio. Me encanta la propuesta, es genial, poder tener jornadas dedicadas a blogger y con tanto contenido que ayudara a todas. La verdad que te felicito, ojala en algún momento pueda asistir, vivo en Jaén, no es tan lejos, pero la falta de trabajo ahora mismo me impide viajar. Esperemos que en algún momento pueda permitirme ir a Bahia Blogger y de paso conocer Cadiz =)
    Una vez mas te felicito. Obviamente te sigo ^^
    http://brinamakeup.blogspot.com.es/ Pásate si quieres.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Pero que buena pinta tiene eso! Os lo pasaréis estupendamente seguro!
    Nosotras nos vemos en el de Coruña jijijiji
    Besotes
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
  27. Qué ganas de conocerte. Nos veremos por allí. Gracias por todo.

    Besitos desde Imparmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola bonita! Enhorabuena por el proyecto y gracias por hacerlo!!!! Me acabo de enterar!!! Y quiero ir! Pones que no hace falta acreditación pero la puedo conseguir??? Bueno sea como sea voy a ir!! Ya que se hace en mi tierra y soy una nueva bloggera!!!! No me la quiero perder por nada del mundo!!! Espero tu respuesta. Te dejo el enlace de mo blog! Muchisimas gracias!

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♡