martes, 11 de junio de 2013

batido de melón y hierbabuena


¡Buenos y refrescantes días de junio!
Llevo queriendo enseñaros esta recetita desde hace tiempo, es una de mis preferidas en verano, los batidos naturales. Poco a poco he ido aprendiendo a combinar sabores y texturas y también he aprendido a las que no debo combinar porque "no sabe a ná" : )  



Hoy os enseño esta modalidad. Un día fui a achuchar a Milú y olía a mohito...y empecé a sospechar...se había comido casi toda la maceta de hierbabuena : 3 Es muy cuqui, pero no puedo dejarlo solo porque no sabe distinguir lo comible de lo que no. Al menos no se ha vuelto a quemar los hocicos con los cables, ¡mil ojos! Bueno, a lo que voy, que esa maceta ya creció y estaba bien frondosa así que decidí hacer algo con ella, y me quedó un batido riquísimo. Los ingredientes son: melón, hierbabuena, leche y sirope de fresa.


Se corta el melón a trocitos, se añade un chorrito de sirope de fresa, un par de hojas de hierbabuena y un poquitín de leche (el melón es muy liquido, mejor poca leche). Batimos todo durante un minuto y voilá! ¡Riquísimo!
Ya me contaréis que tal : )
Un besazo y feliz martes, loves!



    bloglovin´    


8 comentarios:

  1. Gracias! Me apunto esta receta, de hecho voy a ver si hay hierbabuena en el super que voy ahora a por un par de cosas jajaja Te cuentooooo!
    Besosss!!

    ResponderEliminar
  2. Me la apunto! A mí también me encantan los batidos en verano, y me confieso adicta al de plátano y fresa!! Si quieres que te quede más espesito también se le puede echar helado (aunque, obviamente, las calorías son más) o yogur cremoso azucarado, para que no quede tan líquido. Pero ya te digo, probaré este! Aunque el sirope de fresa me ha dejado patidifusa jajaja xD

    Un beso, guapa!!

    http://undivanparamicabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que pintaza que tienee eso pooooor dios!!!! Adme caso... este verano cae! jajajaja besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. tendré que hacerlo jejeje :D me encantan los batidos!

    ¡¡Un besazo!!

    Descubre CLU'S CORNER: Experiencias & Belleza & Moda
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  5. uyy que pintaza tiene!!Un día lo tengo que hacer!Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que probarlo sí o sí :) A ver si me hago con el sirope este finde :3 Gracias Tour-cocinera, sirves pa tó, tanto pa'un roto como pa'un descosío :D

    ResponderEliminar
  7. Te la voy a copiar para mi blog. Me encanta el melón!

    Besotes!!
    http://elsegundopecadocapital.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♡