sábado, 5 de octubre de 2013

Argentina


¡Buenos días!
Hace tiempo que no os hablo de viajes, y hoy os cuento uno que me encantaría realizar. Uno de mis hobbies ocultos es abrir google maps y pasar horas y horas investigando sitios y lugares nuevos y diferentes a los que me encantaría ir.



Me hago mis rutas, miro el tiempo, investigo maneras de llegar, compañías aéreas, clima...una agencia de viajes, ¡vamos!
Este verano Agostina del blog Gossips Made me Famous viajó a Argentina y fui espectadora a través de las redes sociales de todas esas fotazas que nos enseñaba. Ella estuvo en Santiago de Estero y Buenos Aires, pero me recomendó Córdoba y Mendoza.


Así que investigando, pues aquí que me he ido yo haciendo mi ruta, he buscado compañías aéreas, lugares emblemáticos para visitar la ciudad de Mendoza. Esto de tener la distancia y tiempo de lo que tardas de un sitio a otro es increíble. El Cerro de la Gloria, parque general San Martin..son algunos de las cosas que hay que ver, pero he estado viendo la parte shopping : ) Y ya tengo fichada una calle entera de tiendas : )


El parque nacional de Aconcagua (¡el nombre ya lo dice todo!) tiene una pinta increíble y dicen que pagas $10 y paseas entre montañas respirando aire puro y paz. Lo que yo necesito, ¡vamos! 
En fin, que me quedo con la recomendación de Agos y estaré atenta a los vuelos a Buenos Aires y sus ofertas, ¿Me recomendáis algún lugar en Argentina? ¿Habéis estado en alguna ciudad de las que os comento?
¡Mil besos y feliz día!



14 comentarios:

  1. Normal que nadie te comente... si no contestas a los comentarios...ultimamente tienes un poco abandonado el blog, solo pones post cuando quieres que te voten para ayudarte a algo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Cuanto me duele tu comentario...porque tienes razón en que tengo el blog un poco abandonado. Me ha servido mucho tu comentario para parar a reflexionar y volver a mirar el calendario y horario para sacar horas de donde no las tengo para escribir más, contestar comentarios y en definitiva, llevar el blog al día.

      No publico post para que me voten, que también, publico lo que me apetece publicar, y si hago dos looks para un concurso os lo enseño, que para eso me hice la sesión de fotos : )

      Siento si parece que solo publico con esa finalidad, creo que 3 post pidiendo votos de cerca de 300 que llevo no es ná! Llevo muchos años regalando contenido porque sí, porque me da la gana y quiero, y no pido NADA a cambio, ni comentarios ni busco lectores debajo de las piedras, lo cual agradezco en el alma cuando me llegan, pero es mi hobbie, e intento cuidarlo al máximo porque es parte de mi, pero hay veces como en este ultimo mes, que se me escapa...prometo intentar mejorar todo lo posible : )
      ¡Gracias de nuevo por hacer que pare para pensar en esto!
      Espero no defraudarte en los siguientes post,
      Un abrazo.
      Ire

      Eliminar
    2. Perdona, no pretendía que te doliera mi comentario...es que me salió un poco cabreada porque echo de menos a la Irene de hace tiempo que nos regalaba sus post y toda su alegría. Se que estas teniendo un momento profesional bueno y tienes muchos proyectos, y me alegro mucho. Me alegro si te hago reflexionar, no pretendía dañarte con mi comentario, quizás he sido un poco brusca, sorry!!
      Muchos besitos!!

      Eliminar
    3. Gracias por echarme de menos, te prometo que vuelvo : )
      ¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!

      Eliminar
  2. Hola Irene!
    Me encanta Buenos Aires! Estuve el verano pasado y te recomiendo que visites el puente de la mujer y "caminito" (creo que se llemaba así) que son unas casitas de colores para un post muy divertidas y bonitas.
    Un beso bonita!
    Luci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luciii!!! El puente de la mujer es el que sale en la primera foto! Me apunto las casas de colores!
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. Estoy loca por ir!!! Además tengo una amiga allí a la que me encantaría conocer, pero los vuelos son carísimos...Un besazo Irene, algún día iremos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto que son carillos los vuelos...por eso no he ido aún! : ( Pero bueno, se intenta ahorrar! : )
      Iremos, no dudes que iremos!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Si que planeas bien tus viajes!! Me encantaría saber hacerlo, pero creo que hay que tener un don especial! Y tú lo tienes ;)

    Un beso!
    Ifiwereaskirt.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella! No, no hace falta don, hace falta ganas y un buen mapa jajaja : )
      Un besazo, Lorena! ; )

      Eliminar
  5. Hola Tour!!


    me encanta el post! gracias por mencionarme! te recomiendo en Mendoza el puente del inca, es algo increíble! te recomiendo también las leñas si cas en invierno!

    En Buenos Aires hay tantiiiisimos lugares.. y es que Argentina es tan grande y tan bonito que me pasaría la vida diciendote lugares'



    teando un beso gigantosooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agoss!! <3

      Gracias a ti por descubrirme estos lugares! Cuando vaya te pregunto en condiciones : )
      Un besazo!!! : )

      Eliminar
  6. Holaaaa!!! Nunca comento pero este post me ha encantado, soy española y llevo 4 años viviendo en Argetina, es un país precioso y con una gente maravillosa. Yo vivo en Entre Ríos pero me encantaría vivir en Buenos Aires siempre que tengo un finde libre me pego una escada a esa ciudad. Yo vivo en un pueblo que es maravilloso con aire puro y verde por todas partes con unos atardeceres de ensueño. Realmente yo recomiendo Argentina para venir de vacaciones.
    Un beso muy grande y por supuesto te recomiendo Misiones no te puedes ir sin ver las Cataratas!!
    Crisálida

    ResponderEliminar
  7. Me apunto a ese viaje. Llevo años soñando con él.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♡