viernes, 25 de octubre de 2013

Advanced Night Repair - Estèe Lauder


¡Buenos días!
Beauty post de un producto que tengo en la manga desde hace un par de meses y que pude conocer gracias a aloha*. He aguantado el enseñaros este serum porque quería probarlo y re-probarlo para contar realmente cómo me funciona. 

Perdonar la calidad de esta foto, quería enseñaros el dosificador y me acordé cuando me lo fui a poner por la noche : )

Al principio, cuando me presentaron el producto, me "estudié" de cabo a rabo el dossier informativo con toda la historia de este serum de Estèe Lauder. Debía hacerlo porque tengo que hablar de él y conocer este tipo de productos de "pe a pa" por mi profesión. Hasta aquí todo normal, como un producto más. Cuando repasé la historia que tiene este serum comencé a pensar que el producto es bueno, o al menos me picaba la curiosidad por probarlo. 
Siempre me ha parecido que es el típico frasquito que usan las señoras mayores para el cutis, de verdad, que no pensé que yo podía usarlo. Pero no, hace un poco la función de rosa de mosqueta, que repara la piel en profundidad mientras duermo, o en mi caso, sueño que soy super-rica y eso : )

Advanced Night Repair no es un producto nuevo, se han sacado muchísimas ediciones y patentes del mismo producto y sigue siendo uno de los número uno de Estèe desde hace años. Una de las cosas que me llamó la atención de la historia es su envase, conserva la forma de el frasco originario porque es la tipica botellita de farmacia.

Y mi vasito de Zara de niño y mi Binaca, qué cuqui, ¿eh? : )
Irene, no te enrolles, ¿te funciona o qué?
Bueno y voy al lío que me van a contratá de Estée como siga así!! : P Lo probé una noche (porque es un serum solo para cuando duermes), me dijeron que con una gota es suficiente, pero yo, que soy muy de mi pueblo y desconfiada al 200%, me puse unas cuantas muchas de gotas porque claro, lo mio es burro grande ande o no ande : ) 
¿Y qué pasó? Que me sobraba producto hasta para ponérmelo de leche corporal, tenían razón, con una gota bastaba! : ) El primer día no noté nada, el segundo me puse la cantidad que era, y el tercero me levanté con la cara luminosa. Pensé que era porque ese día había dormido más, seguía quitándote importancia al serum, claro. Yo en mi linea. jaja El quinto día, me lo puse con mi hidratante y ahí si que sí noté el efectazo. Me levanté y tenía la cara muy suave e hidratada, sin brillos (y eso en las pieles grasas sabéis que es difícil levantarse sin ellos). Empecé a creer más en el serum que tanto da que hablar, y hasta día de hoy, que no hay día que no me acueste sin él. : ) 
¿Inconvenientes? 
Es carillo, si, no deja de ser alta cosmética que estás pagando, pero os aseguro que el frasquito me va a durar unos cuantos muchos meses, gastas muy muy poco producto así que cunde mucho. 
Bueno, aquí tenéis mi pequeño review de uno de los mejores serums que he probado hasta ahora, espero que os sirva de referencia. 
Por cierto, el miércoles le dieron a este producto el premio a la Innovación la revista Yo dona y El Corte Inglés, ¡así que por algo será! 
Si tenéis dudas del serum u opiniones contadme cómo os va, ¡y si conocéis uno mejor, también! La linea de Estée podéis encontrarlo en aloha*. Y si tenéis dudas pues también preguntáis por mi que os ayudo : )
Feliz finde, gracias por seguir ahí.
Un besazo.






6 comentarios:

  1. yo me he decantado por la linea de shiseido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has probado la linea ibuki? Me han hablado muy bien, tengo que probarla! : )
      Muak!

      Eliminar
  2. Fantástico producto. Lo utilizo hace años y no me cambio por nada.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♡