viernes, 5 de septiembre de 2014

Tarde de verano y trabajo en casa


Good day guys! Esta semana aplazo el  #beautypost de los viernes para contaros cómo me organizo las tardes de verano que me toca trabajar, ¿te quedas a leerlo? : )


Llega julio y aunque siga trabajando me cambia el chip completamente, los días son más largos, parece que tengo más energía y sobre todo me creo que estoy de vacaciones en bucle (aunque no lo esté). Esto es perfecto si no fuera porque ello conlleva que empiezo a dejar de usar con tantisima frecuencia la agenda como en invierno, los mails se me acumulan porque a las 19.00h. es de día y apetece playa, cenas fuera de casa hasta las mil...y un largo etc.


Así que, lo que me propongo siempre es buscar un par de tardes a la semana, aunque sean sólo dos o tres horas, para hacer todas estas tareas pendientes, además de las tardes de trabajo, ¡claro! esto es un plus. Pero un plus necesario, que como dice mi madre:  -"Irene, si no hago este trabajo ahora lo tendré que hacer mañana, nadie lo va a hacer por mi y mañana lo agradeceré"- y sacrifica noches delante del pc la pobre mía. Yo no soy tan bullitas, ni tengo tanto trabajo, pero reconozco que odio perderme "El hormiguero" por estar trabajando.


Imprescindible para mi en mi kit de supervivencia en las tardes de verano: 
* Agua. Tía, sin agua no somos nadie, el 30% de mi ser soy yo, pero el 70% es agua, por lo tanto esto es vital para existir y para no morir de calorro.


* Fruta: Este verano mi madre ha descubierto una manera de comer piña fantástica, que es cortarla como si fueran chips de piña. Riquísimas, entretiene el estómago y te da fructosa que necesitas para tenerte activa. 


* Cuquis :3 Chocolate es esencial en mi particular dieta mediterránea, prefiero las cookies que hago yo de choco blanco peeero, me conformo con estas. 
* Agenda atractiva: Como dice mi amiga Mery, lo que no está escrito, no se hace. Y tiene razón, si lo escribo es como fuego, ¿sabes? Bueno, exagerada mil, pero que sí, que es más fácil que cumpla lo que está escrito que lo que memorizo. Por cierto, no llegué a comprar la de Mr. Wonderful a tiempo, pero creo que voy a buscar otra mejor...¡os enseño si encuentro alguna! 


* 2345 boligrafos de colores: ¿Qué haces con una agenda tan chachi sin bolis de cada color para cada temática diferente? Yo es que sin ellos no puedo. Sí, tengo 26 añitos, pero oye, hay cosas que no he superado, ¿vale?  jajaja  
* Positis: Es vital también. Es que para mi todo es vital, porque los posit verdes son para las cosas del trabajo, los rosas para los cursos, azul para el blog...y así me es muchísimo más fácil organizarme.


Y ahora viene lo que viene, mi eterna lucha con el mail. Cuando hicimos ecomfashionblog tuve que acostumbrarme a manejar muchos mails por minuto durante meses y me dio muchísimo bagaje el tener que contestar, organizar en carpetas, señalar con banderitas, clasificar por importancia, por cadenas...pues ahora igual pero al no poder ponerme constantemente a ello se me acumulan y poco a poco voy contestando, archivando...


Una vez programe agenda, mails, post, y curro me doy un baño en la pisci, ducha, cena dónde toque ese día y a dormir tranquila porque mi tarde ha sido productiva : )
Este planning me dura hasta octubre en vista de estos días de verano que aún hace por mi tierra, y vosotros, ¿cómo os organizáis?
Mil besos y ¡buen fin de semana!
Irene.
PD. Tienes todos los fondos de pantallas en este post y en este ;) 






7 comentarios:

  1. Qué organizadita. Mis veranos también son un caos, intentar trabajar con una peque todo el día reclamándote no es fácil y aunque apuntes, pongas mil alarmas y post its al final acabas cerrando la puerta y dejando todo para otro día...que va a ser igual :(

    NEW POST UP!

    ResponderEliminar
  2. Eres ideal y divina hasta decir: basta! Yo,al igual que tu, necesito rodearme de mil cosas cuquis que me ayuden a organizarme y me motiven.

    Un besote grande preciosa

    www.alittlepartofmydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que organizada, cari avisa cuando encuentres una super agenda please. Muaaaaaaki Elena

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, yo también soy mucho de estas churricosas y el sistema de organización muy parecido, así por lo menos el trabajo es más "divertido", o por lo menos me lo parece a mí. =)
    Un besoncio guapa!

    ResponderEliminar
  5. Si es que así de bien organizada que estás, te da tiempo a todo! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te organizas. Yo empiezo a 'organizarme' bien, por llamarlo así durante la primera semana, luego si te he visto no me acuerdo. Jajaja ¡Envidia sana me das! Un beso, guapa. LaceDressesEverywhere

    ResponderEliminar
  7. Yo me organizo más o menos como tú. Uso mucho la agenda, los bolis de colores y los posits. Pero es que de verdad ayuda mucho organizarse de esa manera, se ven las cosas más claras.
    Que suerte poder disfrutar de la playa hasta octubre, aquí en el norte nos llovió casi todo agosto :S
    Un besito :)

    laetitiafreestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♡