lunes, 15 de septiembre de 2014

Visita a Valdemossa y Deià, Mallorca


¡Buenos días!
Hoy os llevo a dos de los pueblecitos más bonitos de Mallorca, Valdemossa y Deia, en la Sierra de Tramuntana. Aunque la mayor parte de las fotos son en Valdemossa, ¿te apetece leerlo? : )



Valdemossa es uno de los pueblos que recomiendan visitar si o sí cuando viajas a Mallorca, y eso hicimos. Como todos los días, llevamos el bañador debajo de la ropa y chanclas para la playa en el coche junto con las toallas y equipo de snorkel para combinar turismo de visitas y playa/calas.



En Valdemossa hay unas pastelerías espectaculares, así que ese día comimos a base de coca mallorquina y ensaimadas sentados en un banco, un plan alternativo genial, os lo recomiendo.
Visitamos tanto el Palacio Rey Sancho como La Cartuja de Valdemossa, que incluía un concierto de piano en un espacio precioso, es poco tiempo, pero si os gusta la música clásica tocaron piezas muy míticas de F. Chopin, me encantó.


En cuanto al outfit, debo deciros que este vestido es de hace al menos 8 años, es de lefties, de cuando aún se encontraban prendas de Zara por allí y al tener un corte tan sencillo es bastante atemporal y hace que pueda seguir poniéndomelo sin parecer de otra época. 
El bolsito fue un flechazo en rebajas de ECI, es de Georges Rech y me costó unos 24€ de 90€ que valía. Tenía un inconveniente, la cadena que trae es muy pequeña, así que le hice yo una comprando una cadena y cierres de "quita y pon". Os lo recomiendo si os ocurre alguna vez, es muy útil y puedes usarlo combinando las cadenas. Aunque el otro día en Sotogrande (en este post) vi un bolsito muy similar de Stella Rittwagen y ahora ando con la mosca detrás de la oreja porque tiene pinta de ser un clon aunque no se quien lo diseñó primero, ¡tengo que investigar! 
Espero que tengáis una semana genial, ¡yo espero tenerla!
Un beso enorme,
Irene.



















* Vestido: Lefties.
* Bailarinas: Zara (s/s 14).
* Clutch: GR. de ECI.  


7 comentarios:

  1. ¡Qué fotos más bonitas Irene!
    Y tú monísima con el vestido, qué arte.
    Un besote,
    María

    ResponderEliminar
  2. Muy mona:) El paisaje una pasada!!
    FELIZ SEMANA
    besitos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. estas wapisima!
    besotes

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: La Farola
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/09/la-farola.html

    ResponderEliminar
  4. Estás realmente guapa en esas fotos, me parecen super originales y desprenden mucho encanto. ¡Qué fácil es viajar con sólo verlas!

    Un beso enorme, guapísima.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el vestido, que pena que ahora, posiblemente, ni se pueda encontrar. Las fotos son preciosas.
    Un besito :)

    laetitiafreestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♡