viernes, 21 de noviembre de 2014

Desmaquillantes Caudalie



¡Buenísimos días!

En nuestro particular viernes beauty te enseño una nueva marca que descubrí hace unos meses gracias a Farmacia Mercado Central, se trata de Caudalie. ¿la conoces?




Hoy me voy a centrar en sus desmaquillantes, aunque he probado más productos, serum, gel y crema hidratante.

Me encanta la historia de la marca, no os quiero aburrir, pero es que me parece super curiosa. Todo viene de una familia que trabajaba una propiedad de viñedos en Francia. Y se dieron cuenta que las manos de los que trabajaban la uva directamente no tenian manchas a pesar de estar constantemente al sol. Es aquí cuando pudieron ver la propiedad antioxidante de la uva que posteriormente trabajaron y entontraron la molecula antiedad única el resveratrol de la vid. Comenzaron con su cosmética vendiéndola de forma casera por pueblos y así fue como llegaron hasta hoy : )



Bueno, voy al lío, comienzo por el agua micelar. El agua micelar de Caudalie sirve para ojos y cara, yo personalmente lo uso a final de la noche y por la mañana para desmaquillar, como buena agua micelar, no hace falta posteriormente lavar con agua, aunque mi rutina de noche suele ser agua micelar, lavarme la cara y si quedan restos de maquillaje volver al agua micelar, y mis tratamientos habituales.


Tiene una textura muy fresca y el olor suave, aunque como todos los productos, el olor se va en dos segundos. No tiene textura grasa (sino no podría usarla) y una de las cosas más importantes es que me calma bastante la piel, me recuerda mucho  a la sensación que deja el agua termal en spray.

La primera vez que la probé dije “Uy, uy, no me gusta nada!” Y cuando aprendes a usarla y llevas medio botecito te das cuenta de que sí que te gusta!


Pero, sí, ¡tiene que haber peros! Si, por ejemplo, llego de trabajar a media tarde (con maqui de todo el día) y me quiero volver a maquillar para volver a irme (que es muy típico) prefiero usar mi eterna agua micelar de Bioderma, que ya sabéis que es de mis favoritas! Prefiero esta porque tengo que hacer menos esfuerzo al desmaquillar y es más rápido, aunque la sensación es la misma.


Vamos con el desmaquillante en crema, desde que descubrí que el agua micelar puede sustituir perfectamente a las toallitas, desmaquillante en crema y tónico a la vez este tipo de desmaquillantes lo uso bastante menos. Aún así este de Cadalie me ha gustado y me ha ocurrido igual que con el agua micelar, estaba completamente reacia a volver a las leches desmaquillantes tradicionales, pero la sensación de hidratación es genial. De hecho de la línea Caudalie que he probado, no solo estos dos productos, incluyo gel y serum, me quedo con la frescura que aporta y su olor tan suave. La relación calidad precio viene a ser muy similar a los desmaquillantes de las líneas de farmacia tipo Lierac o Bioderma, aunque creo que Caudalie trae algo menos de producto.

Os dejo la sección de desmaquillantes de la página de Caudalie aquí por si queréis verlos,  aunque la leche desmaquillante no la he visto en ella.

Y para terminar el post esta semana estad muy atentas/os a mis redes sociales, facebook, twitter e instagram que hay sorpresa relacionada con este post : )
Un beso enorme y que tengáis un genial fin de semana,
Irene.



5 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo estoy cansada ya de comprar y comprar desmaquillantes y que no me guste ninguno... Por lo que has contado, este tiene buena pinta, quizá sea el próximo que pruebe a ver qué tal!! jej!

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado bastante la atención el agua micelar por el efecto calmante! Que ahora en otoño se me ha revolucionado la piel totalmente! Un besito!

    Caprichossa Dominique
    http://caprichossadominique.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El agua micelar la tengo fichada desde hace tiempo! :D

    ResponderEliminar
  4. Creo que esta marca tiene muy buenos productos, yo solo probé uno de la gama de uvas creo que es y me fue muy bien pero luego ya no me ha llamado nada más la atención!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♡