lunes, 24 de noviembre de 2014

Taste of America, auténtica comida americana


¡Buenos días!
Hoy no hay look, hoy hay comida : ) Y comida de la que no estamos acostumbrados a ver en España. O al menos no en estas marcas, variedades y sabores, hoy os llevo a una tienda exclusiva de productos importados de USA, a Taste of America. ¿Has desayunado hoy? Espero que si porque igual te entra un poco de hambre viendo este post ; ) 



Esta tienda en concreto está en Sevilla, (Calle Francos 12) y tiene mil productos de todo tipo. Desde salsas, cookies, cereales, té, repostería, bebidas, bagels...¡"de tó"! 
¿Y qué hago yo en Sevilla? Os preguntaréis (y sino pues te lo cuento igual, cora), y es que el pasado fin de semana me invitaron a probar uno de sus talleres de cocina americana ¡y sin dudarlo fui! Quedamos en la tienda y aproveché para hacer mil fotos y enseñaros todas estas exquisiteces. Por supuesto, volví a Cádiz con una bolsa llena de comida, incluyendo mi crema de cacahuetes con choco blanco que es que solo el nombre te puedes imaginar como está...


Pasé una tarde genial y divertida con mis compis bloggers y el equipo de Taste of América Sevilla, te cuento el taller y las recetas que hicimos en un nuevo post : )
Te dejo por hoy que empieza la semana del primer desayuno blogger #CoffeeBloggerCadiz y estamos a tope ultimando detalles, si no te acuerdas de qué proyecto te hablo pincha aquí que te lo cuento.
¡Mil besos!
Irene. 
Ahhh! Que se me olvidaba lo más importante que más me habéis preguntado, podéis comprar todo este post y más (digo los productos :P ) en la web de Taste of America aquí.






















5 comentarios:

  1. Jo, por aqui en Bilbao no la tenemos y me da una rabia....siempre he querido probar los fruitloops, o los lucky charms! Tiene una pintaza todo.........
    xx

    ResponderEliminar
  2. Siempre que voy a Sevilla para por allí, la última vez fué poco antes de Hallowen y me traje cositas. Tendré que probar esa crema de cacahuetes, me estás creando necesidad jajaja. Vas a enseñar el taller???
    www.elblogderoalba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. hola que tal.. me gustatia saber si se puede co.orar online ya que soy de jerez y me pillais un poco lejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jose Alejandro! Puedes encontrar los productos en la shop online de taste of América aquí ( http://www.tasteofamerica.es/comprar-por-internet/)
      Un abrazo y ¡gracias por leerme!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! ♡