viernes, 19 de diciembre de 2014

Descubriendo Carobels


¡Buenos días!
Primero ¡perdón! Os dije que habría post el miercoles con un outfit en un lugar de Andalucía y no lo pude publicar. Estoy en plena campaña de Navidad y a veces me cuesta llegar a todo y el miercoles fue uno de esos días. Así que la semana que viene tendréis post extra : )




No me enrollo más, vamos con el beauty post de cada viernes. Hoy os traigo un pack que, gracias a Carobels, pudimos dar en el I desayuno blogger - Coffee Blogger Cádiz. Me ha dado tiempo a probarlo en este tiempo y estoy muy contenta, descubrir marcas que no conocía es una de las cosas que más me gustan de los eventos, aunque a mi tarjeta no le gusta tanto porque hay muchas posibilidades de que repita cuando pruebo algo nuevo que me guste : ) 
El pack en sí consta de un champú Soft de D·vinity, mascarilla también de la misma línea, todo para cabello suave, y una cremita de manos de cerezas y granadas muy rica!



Destacaría de los tres productos la mascarilla, con muy poca cantidad de producto se nota bastante. No tiene un olor muy fuerte, la verdad es que me encanta que huela todo el baño a mil olores, pero bueno, lo compenso con un buen gel de chocolate y listo! ; )



En cuanto al champú me gusta bastante, sobre todo porque es la linea suave, igual una más fuerte no la aguantaría. Como os comenté en esta gran review de 15 champús, tengo siempre problemas para encontrar el perfecto, y con este champú acabo de empezar, así que poco más os puedo contar de él.


La crema de manos essssss! Tiene un olor riquísimo, aunque se que había una crema con olor a manzana que le tocó a algunas asistentes y reconozco que me quedé con las ganas de ella, pero como tienen descuento en la web pues puede que me haga con ella cuando se me agote la de cereza y granada : )


¿Habéis visto la cajita de lata? ¡Es monísima! Esta va para mi cuarto nuevo, que siiigo en reconstrucción, ya os contaré para qué la uso porque aún no tiene su hueco definido.


Os dejo con el resto de fotos y la web de Carobels, tienen ahora un descuento del 10% con el código LNTOC2014 en su shop online recién inaugurada : ) Nos vemos muy pronto por aquí,
¡un abrazo!
Irene. 




2 comentarios:

  1. Qué buena pinta tienen! A mi me pasa lo contrario que a ti, no soy de muchos olores en las cremas

    BLOG YohanaSant

    ResponderEliminar
  2. La semana que viene para empezar el año hablaré de Carobels, para mi todo un descubrimiento. Picaré con màs cositas!! Besitos desde Jerez.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♡